Poblada intenta linchar a sujeto luego de un crimen

-

- Publicidad -

Foto: Simón Alberto Orellana

Un hombre, apodado “El Pequeñito”, proveniente de Las Sábilas, estuvo cerca de la muerte cuando una poblada se le abalanzó para lincharlo, hecho ocurrido pasada las 12 del mediodía de ayer, en el barrio San Jacinto II, tras señalarlo de haber asesinado a cuchilladas a Elio José Vivas (34), con quien compartía la misma casa en dicha comunidad, concretamente en la Intercomunal Barquisimeto-El Cují, frente a la Ruezga Norte.

- Publicidad -

Vivas recibió varias heridas penetrantes en cuello, rostro y parietal derecha al amanecer de este domingo, y por sus propios medios llegó hasta el CDI de San Jacinto, donde lo suturaron, pero luego falleció.

Su cadáver fue ingresado a la morgue del Hospital AMP.

La multitud, vecina del hoy occiso, tras repudiar su crimen, pese a sus problemas con las drogas, tuvo conocimiento de la presencia de “El Pequeñito” en el sector, justamente en la casa de Vivas, y hasta allá se fueron para tomar la justicia por sus propias manos, y aunque un efectivo de PoliLara pasaba por la zona y lo evitó, el sujeto que sufre de colostomía fue sacado del inmueble y recibió fuertes golpes y patadas.

- Publicidad -

El funcionario introdujo nuevamente a “El Pequeñito” en la casa, hasta que llegó a buscarlo una comisión del Cicpc, subdelegación Barquisimeto, entretanto, las personas enardecidas gritaban desde la calle que lo sacaran mientras agitaban palos, tubos, objetos cortantes y sostenían grandes rocas para lanzárselas.
Petra de Betancourt, hermana de Vivas, dijo que ella heredó de su madre la casa que él habitaba.

Indicó que la misma estaba destrozada porque la tenía como guarida para el consumo de droga, junto a otras personas.

Vecinos revelaron que se trata de una casa visitada por más de diez delincuentes y que lo mataron para quedarse con el inmueble.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -