PoliLara despliega operativo para garantizar seguridad en época decembrina

-

- Publicidad -

Este martes en horas de la tarde, la Policía del estado Lara realizó un despliegue en el centro de Barquisimeto. Erick Valles, Secretario General de Gobierno, declaró que en la época decembrina serán reforzados los patrullajes y demás acciones, vinculadas a la protección de la ciudadanía.

Ayer, el primer punto de control se instaló en la avenida 20 entre calles 21 y 22 de la capital; son 15 puntos en total para una mayor vigilancia, tanto de la zona comercial como de los alrededores. Se trata de una iniciativa que pone en práctica PoliLara, a fin de brindar atención cercana a los larenses y foráneos.

- Publicidad -

356 efectivos fueron desplegados sólo en el boulevard de la 20, jornada que se realiza simultáneamente en otros espacios de la ciudad y municipios del Estado. “En navidad todos estaremos seguros con la colaboración de los héroes de azul; tenemos la plena voluntad de combatir el hampa”, expresó Erick Valles.

Entre tanto, el Coronel Edilberto León, Director de Seguridad y Orden Público, manifestó que en el mes de diciembre sostendrán reuniones con las comunidades, tal como lo vienen  haciendo desde principio de año, con el propósito de escuchar las peticiones de los vecinos y de esta forma coordinar el trabajo policial.

El contacto permanente con los sectores populares, ha permitido soluciones importantes en materia de seguridad; continuó explicando el comisionado Luis Rodríguez, director del cuerpo policial, a propósito de la labor de la “Policía Comunal” en los barrios y caseríos de la entidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -