Polilara detiene a sujeto que vendía medicinas

-

- Publicidad -

En plena vía pública se encontraba un sujeto de 57 años de edad, él desde hace tiempo se dedica a la venta de medicinas. Conseguía todo lo que quisieran y lo que no pueden adquirir en una farmacia, pero los precios eran exorbitantes.

Las denuncias llegaron a manos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del estado Lara, quienes se montaron en el caso y a las 5:30 de la tarde del viernes en la calle 23 entre avenidas 20 y 21 pudieron detener a un hombre, quien tenía en su poder una bolsa con medicinas y 20 mil bolívares en efectivo.

- Publicidad -

Se trata de un hombre identificado como: Oscar Luis Rivas, de 57 años de edad

El sujeto tenía en su poder más de 48 cajas  de fármacos entre los que destacan antibióticos, hipertensivos, antitrombóticos, analgésicos, desparasitantes, entre otros.

El general de brigada Rafael Mirabal, comandante de la Policía del estado Lara, destacó que este tipo de personas se dedican a vender a sobreprecios los medicamentos “con el fin de obtener cuantiosas ganancias, jugando con la necesidad del pueblo venezolano, creando escasez, pánico y descontento con el Gobierno Nacional y así poder justificar el desabastecimiento e inflación que mantiene en zozobra a nuestra población”.

- Publicidad -

El jefe policial además aseguró que seguirán trabajando a fin de acabar con este tipo de mafias. Dicho procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Con camioneta robada

En otro hecho fueron detenidos Cesar Alberto Castellano Maldonado, de 35 años, residenciado en la calle 49 entre 18 y 19, José Alexander Mújica, de 23 años de edad, colector de un ruta, quien reside en la calle 47 entre carreras 13 y 14  y José Gregori Vargas Navas, de 47 años de edad, de profesión obrero y reside en la calle 52 entre calles 11 y 12.

Ellos fueron detenidos en la avenida Ribereña, hacia los lados de Cabudare, municipio Palavecino, los mismos andaban a bordo de un vehículo Marca Chevrolet, blanco, año 1990, placa AG190GV; y otro marca Chevrolet, modelo Pick-up, año 1979, color beige, placa A55AZ5F, la cual estaba reportada como robada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -