Polilara las atrapa por dispararle y atracar a taxista

-

- Publicidad -

Un intento de robo de vehículo, efectuado en la ciudad de Barquisimeto, la noche de este jueves, culminó con dos criminales detenidas y un taxista terriblemente malherido.

Los arrestos los efectuó la Policía del estado Lara (Polilara) como  7:50 p.m., en la carrera 9 con calle 17 del sector Nuevo Barrio, al noreste de Barquisimeto.

- Publicidad -

Resulta que Beatriz Adriana  Peroza López, de 27 años de edad, residenciada en el barrio El Triunfo; Eliana Judibeth Álvarez   Hernández, de 28 años de edad, habitantes del sector Unión; y dos sujetos, en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de la capital larense, solicitaron los servicios de un profesional del volante, quien accedió a hacerles la ‘carrera’ en su Corsa de color azul hacia Barrio Unión.

Rodando por La Pastora los criminales desenfundaron un arma de fuego para apoderarse del automóvil; sin embargo, la víctima se resistió.

Según la versión policial, luego de ello, le dispararon a Roberto Antonio en la región toráxica, lo obligaron a bajar y se hicieron con el vehículo marca Chevrolet.

- Publicidad -

La víctima fue trasladada rápidamente al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, pero antes logró advertir a las autoridades. Está estable.

Minutos después, Polilara dio con el vehículo que tripulaban las dos mujeres, quienes serán juzgadas por robo de vehículo  e intento de homicidio en grado de frustración.

Los otros dos criminales lograron evadir la acción policial.

Las delincuentes y el vehículo fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público que está a cargo de  Grecia Vásquez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -