Polilara realiza 50 procedimientos en últimas 24 horas

-

- Publicidad -

El comisionado jefe Argenis Montero, subdirector de la Policía del estado Lara, informó que en las últimas horas se realizaron 50 procedimientos, con un total de 744 infractores, a propósito del Plan Móvil 360 creado por la gobernación progresista del estado Lara.

Indicó entre los operativos más resaltantes, la detención de Carlos José Arriechi Escobar (27) solicitado por violencia; fue puesto a la orden de la Fiscalía Tres del Ministerio Público.

- Publicidad -

Asimismo, se logró la captura de José Gregorio Monsalve (39), solicitado por el delito de homicidio calificado.

Entre tanto, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Juan de Villegas I, detuvieron a Yeison Jesús López Arena (26), por robo de teléfono celular; fue aprehendido en la avenida cuatro con calles ocho y nueve de La Carucieña.

Mientras, el CCP Torres detuvo al ciudadano José Javier Gutiérrez (20) y un adolescente de 17 años, a quienes les incautaron dos armas de fuego, tipo facsímil, en la calle Los Indios de la población de Carora.

- Publicidad -

Por último señaló que a través del Sistema PoliLara Virtual fueron verificadas 8.641 personas, 822 vehículos, 1.260 motos y 643 unidades del transporte público.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -