Polilara recaptura a dos prófugos de la justicia

-

- Publicidad -

Uniformados de la Policía del Estado Lara (Polilara)  pertenecientes a Centros de Coordinación Policial  (CCP) diferentes detuvieron a dos personas requeridas  por la justicia, este domingo.

Oficiales del  CCP Juan de Villegas I, recapturaron a Arelis Maite Márquez cuando se encontraba cerca de la estación  policial de Los Cerrajones. La mujer, al parecer, se  inquietó  cuando  vio a los funcionarios  y  la actitud  le pareció sospechosa a  los policías, quienes le ordenaron que detuviera la marcha.

- Publicidad -

Al  chequear los datos de Márquez en el  sistema policial notaron  que  figuraba en una solicitud del tribunal quinto, desde el 7 de julio de 2014. En los archivos digitales del Tribunal Supremo de Justicia, en 2006, se le señala  junto con un hombre de ocultamiento de droga y desvalijamiento de vehículo.

En otra actuación de Polilara,  oficiales del  CCP  Crespo, detuvieron a Dariel Jhoan Trejo Hernández, de 23 años.

En el parte oficial se indica que  es mototaxista de oficio y estaba solicitado desde octubre del año pasado por violencia de género.

- Publicidad -

Lo aprehendieron  en la entrada de Duaca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -