Ponen los ganchos a dos de Los Valencianos

-

- Publicidad -

Dos peligrosos sujetos, pertenecientes a la banda Los Valencianos, la cual opera en el centroccidente del país y se dedica al robo, distribución de droga, extorsión, secuestro y homicidio, fueron detenidos por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional, al norte de Barquisimeto.

El procedimiento de aprehensión se ejecutó en horas de la mañana de este viernes, luego de que una llamada anónima denunciara la actitud sospechosa de dos tipos a bordo de una camioneta Chevrolet, de modelo Luv Dmax y color blanco.

- Publicidad -

Inmediatamente el escuadrón de reacción del Conas-Lara acude al llamado en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Duaca,  a la altura del polígono de tiro.

Allí visualizan a los individuos, dan la voz de alto, revisan documentación y descubren que el vehículo había sido reportado como robado horas antes.

En el acto se detuvo a Daniel Jesús Mendoza, de 26 años de edad, y a Erduin Josue Rivas Merino, de 21.

- Publicidad -

El primero de los delincuentes presenta antecedentes penales y fueron puestos a la orden del Ministerio Público

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -