Premiada Polilara en Concurso Buenas Prácticas Policiales

-

- Publicidad -

El Cuerpo de Policía del estado Lara recibió este viernes el premio correspondiente al 3er lugar en el Concurso Buenas Prácticas Policiales promovido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (VISIPOL).

El titular de VISIPOL, Giuseppe Cacioppo, entregó a los funcionarios que participaron en el proyecto sus diplomas de reconocimiento, equipos electrónicos y las órdenes de pago de la premiación en metálico para el cuerpo de policía y para cada participante.

- Publicidad -

“Implementación de Un Plan Estratégico para la Maximización de los Niveles de Disciplina en el Centro de Coordinación Policial Juan de Villegas I”, fue el proyecto desarrollado por este cuerpo de seguridad.

El quinto Concurso Buenas Prácticas Policiales otorgó un justo reconocimiento a aquellas experiencias innovadoras desarrolladas en el área de la disciplina policial, con el propósito de estimular y fortalecer todos los mecanismos que mejoren la prestación de este servicio, tomando en cuenta que la disciplina es la conducta primordial para el óptimo desempeño de un organismo de seguridad ciudadana.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -