Preso por prender fuego y matar a su hija

-

- Publicidad -

“En horas de la madruga (del pasado miércoles 12 de abril) él se presentó en la residencia de su esposa que estaba con su nueva pareja y donde también estaba su hija (…)  Sin medir las consecuencias roció gasolina y le metió candela (…) A la niña no fue posible sacarla de las llamas”.

Así narró el director de la Policía del estado Lara (Polilara), Luis Rodríguez, cómo habría sido la muerte de una niña de un año de edad, que, mientras dormía, resultó consumida por el fuego que su propio padre inició en su vivienda, ubicada en La Carucieña, específicamente en el sector 4 de Brisas del Turbio I.

- Publicidad -

El sujeto aprovechó que las tres personas que estaban en la humilde vivienda se encontraban acostadas, para cometer el atroz hecho. Aparentemente el delincuente no sabía que su pequeña estaba en casa.

Esta dormía con su madre en un cuarto en el que quedaron atrapadas por las llamaradas.

“Presumimos que haya sido algún ataque de ira o celos”, develó el mandamás de Polilara a los medios de comunicación sobre el móvil del crimen.

- Publicidad -

Se conoció que, supuestamente, al criminal no le agradaba que su exmujer estuviese con otro hombre en casa.

Arcángel Adames y Gabriela Villanueva se encuentran en estado crítico en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, puesto que las quemaduras fueron de gravedad.

Detenido horas después por Polilara

Luego de efectuar el crimen y sin temor alguno, contó Rodríguez, el infanticida se trasladó hasta su hogar, situado en el sector III de La Carucieña.

Franyer David Alvarado Hernández, de 19 años de edad, fue identificado por los vecinos que estaban al tanto de lo que había hecho.

Pretendía abandonar el estado Lara según apuntó Rodríguez, pero gracias al trabajo de la policía regional y la colaboración ciudadana, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Polical Metropolitano lograron capturar a Franyer David horas después de matar a su hija.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -