Privan de libertad a hombre que disparó y quemó a su madre

-

- Publicidad -

El Ministerio Público logró privativa de libertad para José Alberto Valero Alviárez (44), presuntamente responsable de la muerte de su madre Eduvina Alviárez (78), ocurrida el pasado 14 de enero en una vivienda propiedad de la víctima, ubicada en el municipio Independencia del estado Táchira.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 4º de esa jurisdicción, Andreína Torres, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado y por ilícito de arma de fuego, previstos y sancionados en el Código Penal.

- Publicidad -

En ese sentido, el Tribunal 4° de Control del estado Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para Valero Alviárez y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente II, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la madrugada, la víctima habría sido sorprendida por su hijo, quien le propinó un disparo, para luego rociarla con combustible y prenderle fuego.

Seguidamente, funcionarios de la Policía del estado Táchira se presentaron al lugar del hecho y aprehendieron a Valero Alviárez.

- Publicidad -

Es importante destacar que en el lugar se incautó el arma de fuego que habría sido utilizada por el hombre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -