Protestan liberación de presunto violador en Consejo Comunal Los Granados

Integrantes del consejo comunal Los Granados de Barquisimeto, acudieron ayer en la mañana a la Fiscalía del Ministerio Público preguntando por qué dejaron en libertad a Héctor José Puertas, quien presuntamente habría violado a su hija de seis años.

Este ciudadano fue capturado por uniformados del puesto policial del Hospital Central Antonio María Pineda, el lunes pasado, cuando fue acusado de violar a una de sus pequeñas.

“Nosotros perseguimos a la unidad que lo llevó hasta la Comandancia General de la 30 pero fuimos el sábado y ya no está privado de libertad. Le preguntmos a Luis Rodríguez, ¿qué pasó con ‘El Rojo’?”, como también le conocen a Puertas, habitante de El Jebe.

Según ellos, el aprehendido, habría asegurado que no había hecho tan aberrante acto, sin embargo, en la fiscalía les han dicho que están investigando el caso.

“A él le consiguieron antecedentes por arrebatón, droga y robo, entonces ¿cómo lo dejan suelto?”, comentaron con temor, ya que al parecer habría amenazado a una de las vecinas por denunciar lo sucedido.

Para ellos, con el inicio de clases, el miedo aumenta, pues aseguraron que más de 200 niños transitan por la zona. “Él anda en diferentes carros y lo que queremos es que vuelva la tranquilidad”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios