Pruebas dirán si el bebé encontrado en el oeste nació vivo

-

- Publicidad -

Una niña con un tiempo de gestación entre 7 a 8 meses fue localizada la tarde del lunes en el barrio Los Venezolanos Primero, ubicado en la parroquia Juan de Villegas, zona oeste de Barquisimeto.

El feto no tenía cabeza, y le faltaba un brazo, fue trasladado por los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara hasta la morguecita.

- Publicidad -

Tras hacerle una revisión forense, se conoció que el feto era de sexo femenino, tenía más de 24 horas, no mayor a las 48 horas, no había presencia de placenta y se observó desgarre en sus heridas, por lo que se presume que fueron los animales quienes devoraron la cabeza y su brazo.

Así mismo se conoció de forma extraoficial que se tomó una muestra de pulmón para realizar una histología, prueba con la que sabrán si el pequeño nació con vida.
Por ahora los funcionarios del Cicpc indagan sobre el hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -