Realizaron un encuentro por la seguridad en Sanare

-

- Publicidad -

El prefecto del municipio Andrés Eloy Blanco, Isidro Piña, preocupado por el alto índice de robo de vehículos en la población, organizó una reunión con integrantes de los diversos cuerpos de seguridad de la entidad y del estado Portuguesa a fin de afinar estrategias a la delincuencia y de esa manera brindarle mayor seguridad a la población.

“La semana pasada se robaron tres carros los cuales los pasan por las montañas hasta Portuguesa pero generalmente es viceversa por lo que se tomó la decisión de ir duro contra el hampa y acabar con la delincuencia que tiene azotadas a las comunidades”, dijo Piña.

- Publicidad -

Al encuentro, donde se acordó realizar operativos especiales y mancomunados, comentó que asistieron el mayor de la fuerza aérea, Miguel Torrealba, director del Plan Patria Segura en el municipio; también el prefecto de Ospino, Juan Alejo; el comisario Luis Jiménez, jefe en Portuguesa del Cicpc, entre otros.

“Este es un mensaje García que les enviamos porque pronto tendremos resultados”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -