Recapturan a evadido de la PMI

-

- Publicidad -

El 16 de diciembre del 2016, del calabozo 2 de la Policía Municipal de Iribarren (PMI), los presos hicieron un boquete y lograron salir seis privados de libertad.

Dos fueron recapturados al momento y otro abatido. Johan Harvey González Álvarez (31), quien estaba tras las rejas por secuestro desde el 8 junio del 2016, Jonathan Enrique Lozada Nieto (25), capturado por robo en transporte público perpetrado el 4 de agosto del 2016 y Wilmer Gabriel López Pérez (24), apresado por robo a transporte público, sobre quien recaía una orden de captura de homicidio por el estado Carabobo, estos fueron los tres reos que lograron fugarse.

- Publicidad -

López Pérez quien era conocido como El Chino, tenía tres años detenido en los calabozos de la Policía Municipal y ya tenía una condena de 9 años, en el momento en que cometió la fuga.

Héctor Medina, comandante de la PMI indicó que habrían recibido informaciones sobre la presencia de este sujeto en la zona este de la ciudad, pero no fue sino hasta la noche del martes que concretaron el sitio donde se encontraba. Fue en la calle Caucagüita de Tierra Negra, donde los efectivos lo fueron a buscar y éste en compañía de otros tres sujetos enfrentaron a la comisión.

Tres escaparon y El Chino salió herido, recibió un disparo en la pierna y otro en sus partes íntimas, fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central.

- Publicidad -

Al hombre se le decomisó una escopeta calibre 12, 35 gramos de presunta piedra y 45 gramos de crippy.

Medina informó que supo que el 1º de enero El Chino sacó a una familia de la casa donde estaba y la convirtieron en guarida, la cual también era frecuentada por un sujeto apodado El Rucky, peligroso hampón de la zona este, quien es activamente buscado por los cuerpos de seguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -