Rechazan asesinato de exdiputado Aldrin Torres y su pareja en Ciudad Bolívar #11Ago

-

- Publicidad -

El 1 de agosto fueron sacados de su casa, Aldrin Torres (exdiputado) y Rebeca Nuñez (pareja), y hoy de acuerdo a fuente policiales, encontrados sin vida en San José de El Bongo, en las adyacencias de Ciudad Bolívar.

Se conoció a través de las redes sociales que los cuerpos del exdiputado del Consejo Legislativo de Ciudad Bolívar y su acompañante, estaban calcinados dentro de un vehículo.

- Publicidad -

El diputado de la AN por Bolívar, Américo De Grazia, dijo que es lamentable y trágico que «el secuestro del exdiputado Aldrin Torres y su pareja terminan asesinados. En nuestro país, una tragedia supera la otra. Efecto del Arco Minero de la muerte», pues las víctimas venían denunciando las mafias de oro que operan en Guayana.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -