Reclaman justicia para la madre ultimada en protestas en el norte

-

- Publicidad -

La tarde de este sábado, familia y vecinos acudieron a la despedida física de María  Estefanía Rodríguez, quien cayó herida mortalmente cuando pasaba  por la vía  El Cují-Tamaca,  sitio escogido por habitantes del norte de Barquisimeto para mostrar descontento por la situación social del país, el 01 de junio.

Sus parientes  hablaron, antes del sepelio, del deseo que tienen de que los organismos de seguridad ubiquen a el o los culpables de la muerte de la madre de tres hijos.

- Publicidad -

“Se tiene que hacer justicia. Si  fue un funcionario, tiene que pagar”,  dijo uno de los hermanos de la mujer, Alexander Rodríguez. Él cree, por lo que le han dicho personas que también estaban en el sitio cuando le dispararon a la señora Rodríguez,  que el victimario es  un oficial de  la policía  regional o de la PNB porque en el sitio donde cayó malherida su hermana ese día no había civiles armados.

Aparentemente, en El Cují, han detenido a algunos muchachos, procedimientos que, a juicio del pariente, son inadecuados: “Siempre sucede que el Gobierno quiere echarle la culpa a cualquiera que agarre”.

“El Gobierno  trata de cubrir las cosas para que el pueblo no se alarme. Pero, como dice el dicho, no podemos tapar el sol con un dedo, porque todo se sabe”, sentenció el familiar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -