Reportan robo armado en vagón del Metro de Caracas

-

- Publicidad -

Este viernes en la tarde ocurrió un robo dentro de un tren del Metro de Caracas que se dirigía desde Plaza Venezuela a la estación Colegio de Ingenieros. Así lo reportaron usuarios de la red social Twitter además del portal web de El Nacional.

En pleno recorrido entre una estación y otra, los delincuentes sacaron sus armas, situación que hizo entrar en pánico a algunos presentes, quienes comenzaron a correr por los vagones.

- Publicidad -

Las personas llegaron al lugar donde se encuentra el conductor del tren y abrieron las puertas para correr por los túneles hasta llegar a la estación Colegio de Ingenieros.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -