Reservista ultimado en El Cují

-

- Publicidad -

Edgar Anibal Rodríguez Suárez fue ultimado a las 8:00 de la noche del sábado, frente a su vivienda ubicada cerca del Club Deportivo Mama Zoila, parroquia El Cují, norte de Barquisimeto.

Sus familiares contaron que en el momento de los hechos, la única persona que estaba en casa era su abuela de 72 años de edad, que desde el interior de la vivienda escuchó varias detonaciones y cuando salió, encontró a su nieto agonizando. No le quitaron ninguna pertenencia.

- Publicidad -

Los vecinos lo subieron a un vehículo y lo llevaron al Hospital Antonio María Pineda, pero antes de someterlo a una intervención quirúrgica para extraer los proyectiles, dejó de respirar.

Rodríguez estaba cumpliendo el servicio militar en Barinas según relató la familia. En el TSJ tiene expedientes por posesión ilícita de drogas en 2010, una comisión de la Guardia Nacional lo apresó cuando estaba en una esquina con otros nueve jóvenes y todos tenían envoltorios de sustancias ilícitas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Calculan que solo 14% de los venezolanos que debía inscribirse o actualizar sus datos en el RE pudo hacerlo #23Abr

Mediante un reporte, la ONG indicó que este proceso debían realizarlo unas 10 millones de personas dentro y fuera del país, pero hubo falta de tiempo y los electores enfrentaron diversos problemas.
- Publicidad -
- Publicidad -