Roban a pasajeros de autobús

MFPG | Foto: Ángel Zambrano |
ATRACO FUSTRADO EN BUSETA POR POLILARA 14/05/2016 FOTO ANGEL ZAMBRANO

Una unidad de transporte público que salió con pasajeros de la Miel, municipio Simón Planas, con destino a Barquisimeto, fue abordada por tres menores de edad; uno de ellos armado quien bajo amenaza de muerte les pidió la pertenencia a las personas.

Los delincuentes se montaron en la intercomunal Cabudare– Barquisimeto y de inmediato anunciaron el robo, comenzaron a pasar por cada uno de los puestos recogiendo celulares, dineros y cualquier objeto de valor. Pero uno de los pasajeros se percató que estaban llegando a la redoma de Santa Rosa, donde hay un puesto policial y comenzó a forcejear con el menor.

El conductor se paró y los delincuentes se bajaron corriendo hacia el sector Yacural, mientras los pasajeros les avisaron a los funcionarios lo que estaba sucediendo. Los mismos iniciaron una persecución con intercambio de disparo hasta que capturaron a dos y el joven armado huyó.

Algunas pertenencias fueron recuperadas y los menores después de ser examinados por un médico fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios