Roban moto y matan a un agricultor en Andrés Eloy Blanco

-

- Publicidad -

En torno a las 6:00 de la mañana de este sábado, en el río del caserío Tintinal, poblado cercano a Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, dieron muerte a un agricultor de la zona llamado Alfredo Antonio Silva Linárez, de 33 años de edad.

La primera versión que surgió sobre el hecho apuntaba a que el trabajador del campo fue interceptado por unos delincuentes cuando se desplazaba en su moto. Ellos quisieron quitársela y él se negó a entregarla, razón por la que se presume que le dieron un disparo fulminante en la cabeza. Después de accionar el arma de fuego tomaron la moto y se la llevaron.

- Publicidad -

Se cree que los autores del robo y homicidio de Silva Linárez son integrantes de la red delictiva de El Boca Negra, banda conformada por unos ocho hombres que roban, sobre todo, carros y motos. En julio de 2016, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Lara abatió en la vía principal del sector El Cerrito, en Sanare, a Argenis José Colmenárez (23), uno de los integrantes de este grupo.

Este sujeto estaba solicitado por el juez quinto de control por el homicidio de Ernesto José González Piñero, consumado el 27 de marzo del 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -