Robaron una bodega y llevaban secuestrada a una familia

-

- Publicidad -

Entre las 4 y 5 de la tarde del jueves dos sujetos llegaron a la urbanización El Placer, de Cabudare, y se metieron a una bodega que era atendida por un sexagenario, a quien bajo amenaza de muerte lo sometieron y se llevaron 10 mil bolívares que tenía guardados en una caja de madera.
El sexagenario intentó defenderse y sacó un machete y tras forcejear con los delincuentes éstos lo desarmaron y lo cortaron en la mano derecha, causándole una lesión que le ameritó seis puntos de sutura.
Los maleantes al salir se encontraron con un tercero y vieron que en plena calle estaba parada una camioneta Wagoneer verde, en la que se encontraba una pareja con su pequeña hija especial de un año y ocho meses. Los hombres para escapar del lugar los sometieron y se los llevaron.
Un familiar del bodeguero se montó en un vehículo y los siguió. Cuando iban por El Ujano se encontró con una unidad de la Policía Municipal de Iribarren y le avisó de lo sucedido.
Los funcionarios rápidamente detuvieron el vehículo y uno de los sujetos que presumen era el que cargaba el dinero escapó hacia la quebrada; los otros dos se rindieron, uno de ellos tiró de un arma tipo chopo y fueron arrestados.
Los detenidos fueron identificados como Ricardo Aguilar y Álvaro Ramón Zambrano, ambos de 21 años y residentes del barrio Andrés Eloy Blanco.
En otro procedimiento efectuado a las 10 de la noche en el barrio Moscú, al este de la ciudad, fue detenido José Carrasco (22), quien presenta antecedentes por porte ilícito y estaba bajo presentación, Brian Silva (19) indocumentado y quien dijo ser de Colombia y que tenía tres años en el país. Ellos se trasladaban en una Jeep Cherokee vinotinto que resultó estar solicitada por robo desde el 18 de este mes, además se les incautó una escopeta calibre 12, que estaba oculta en el asiento del copiloto.

Foto: Ángel Zambrano

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -