Saqueadores detenidos

-

- Publicidad -

Debido a las constantes denuncias realizadas por los conductores y camioneros sobre robos y saqueos en la Circunvalación Norte, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) practicaron la aprehensión de tres personas. Las mismas pertenecen a la banda Los Trompilleros.

Según informó el General de Brigada Luis Alberto Morales, Jefe de la Región Occidental de la PNB, los uniformados se percataron de la presencia de al menos 30 personas quienes estaban atentos para saquear algún camión en la zona.

- Publicidad -

Varios de los presentes portaban armas de fuego y pararon un camión perteneciente a la empresa El Rey del Pollo, por lo que los funcionarios actuaron y detuvieron a tres personas, las cuales fueron identificadas como: José Alberto Pérez (25), Wilber José Timaure Suárez (19), ambos portaban pistolas, pero se trataban de unos facsímile y un adolescente de 15 años de edad a quien consiguieron dentro de la cava que habían detenido.

Según manifestó Morales, el primero de los mencionados tiene cuatro registros policiales, dos por robo genérico del 2016 y 2011, una por droga del 2010 y de ese mismo año por robo en modalidad de arrebatón, el segundo uno del 2016 por el delito de hurto genérico.

El jefe de la Región Occidental de la PNB, hizo hincapié que son el cuerpo policial que han evitado la mayor cantidad de saqueos en Lara, en al menos 50 casos han logrado frustrar la acción.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -