Se entregó el segundo fugado de la PNB en Carora

-

- Publicidad -

Este martes, Junior  José Salazar  Nieves, uno de los dos  hombres que se había fugado la semana  pasada de la estación de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB)  de Carora, municipio Torres,  se entregó en la sede del Ministerio Público, en la capital torrense, tal como lo informó  el general de brigada Luis Alberto Morales, jefe de la Redi Occidental de la PNB.

Para la búsqueda de los reos evadidos se dispuso más de un centenar de uniformados. El sábado,  el plan tuvo los primeros resultados con la recaptura de Jesús  Gregorio Montes, conocido como El Goyito, en  el caserío El Bubal, de la parroquia  Chiquinquirá, en  Torres. Allí, se ocultaba en casa de  su pareja.  Por  haberse prestado para esconder a un  prófugo, quedaron  detenidos  tanto  la mujer  como el padre de ella, quien también  habita en la vivienda.

- Publicidad -

Ambos presos acumulaban  no más de dos meses en  la comandancia  de la PNB en  Carora acusados  por homicidio calificado y homicidio  intencional. De acuerdo a datos extraoficiales, estos reos tenían  orden de traslado a Uribana  y eran  los únicos  detenidos en ese centro el día de la fuga.

Adicional a esto, el  jefe de la Redi Occidental precisó en el resumen, ayer, ante los medios de comunicación  que de los procedimientos efectuados los últimos 15 días de enero quedaron 36 personas  puestas a la orden  del Ministerio Público. Entre ellos, Carlos Alfredo Fonseca Palacio solicitado desde el 20 de octubre de 2016.

Entre los  casos de personas  detenidas también  figura el de dos  hombres que  transportaban en dos vehículos de carga pesada 4.096 pollos. Al hacer la revisión de la guía de transporte  los efectivos encontraron que el punto de salida era Duaca  y el destino Yaritagua. La irregularidad  surgió  porque cuando los conductores fueron  interrogados  por la PNB se desplazaban por la avenida Libertador, es decir, habían desviado la ruta a propósito. Del cargamento 270 pollos estaban muertos y  los incineraron. La mercancía restante fue entregada al matadero para ser vendida por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

- Publicidad -

El resto de los arrestados es por resistencia a la autoridad, robo, porte ilícito de arma de fuego, manejo de  droga y violencia de género.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -