Secuestran a cuatro presos políticos durante motín en la cárcel de Tocuyito #14Feb

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la mañana comenzó un motín en el Complejo Judicial de Carabobo conocido como la Mínima de Tocuyito, informó a través de las redes sociales la periodista Mildred Manrique.

Presos comunes en ese centro penitenciario, como medida de protesta, tomaron de rehenes a los Alexander Tirado, Juan Poletti, Antonio Garbi y Jesús Albi, presos políticos que permanecen detenidos en ese penal.

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional Adriana Pichardo, denunció que el motín en la cárcel de Tocuyito se debe a que los presos quieren traslados a cárceles abiertas como Tocorón.

Pichardo responsabilizó al gobierno por lo que pueda sucederle a los presos políticos, en estos momentos en manos de los privados de libertad amotinados en Tocuyito.

Junto a los presos políticos permanecen secuestrados 50 custodios. Cabe destacar que la cárcel de Tocuyito hay una población penal de 1000 privados de libertad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -