Secuestran y roban carro a corresponsal de RNV en Barquisimeto #9May

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la mañana fue perpetrado un secuestro exprés en el centro de Barquisimeto. La víctima fue la periodista Jennifer Peña corresponsal de la emisora oficialista Radio Nacional de Venezuela cuando dejaba a su hija en el colegio.

El hecho se produjo en la Av. 20 con calle 19. Los sujetos abordaron el vehículo de la periodista marca Chevrolet modelo Aveo, color dorado con placas 34A JAV  en las inmediaciones del colegio donde estudia su hija.

- Publicidad -

Según periodistas de la región la joven fue trasladada en su propio vehículo y abandonada en las inmediaciones del Parque Ah Mundo Barquisimeto en el Manzano.

Fuentes allegadas a la periodista indicaron que aparte del carro a la periodista le robaron su celular y otras pertenencias de valor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -