Seis reos de Polilara salen heridos en riña

KPR | Foto: Archivo |

La noche del miércoles, los reos del pabellón 1 de la Comandancia General de la Policía del estado Lara se alzaron, comenzaron a pelear entre ellos mismos y en medio de la riña cuatro privados de libertad resultaron cortados y otros dos golpeados.

Los primeros en ser sacados hacia la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, a las 7 de la noche fueron: Yeiker Luque, de 23 años de edad, quien presentó una cortada en el brazo y la muñeca, el segundo fue Mario Gómez de 36 años de edad, cortado en el pie derecho, Rafael Márquez, de 19 años de edad, con una herida en la mano derecha y Jesús Rodríguez, de 18 años de edad, con una cortada en el pie derecho.

Media hora después trasladaron a Manuel Garrido, de 24 años de edad, quien presentó traumatismo en el brazo derecho y Víctor Manuel Mendoza, de 19 años de edad con un golpe en la cabeza.

Los mismos fueron atendidos y regresados a la comandancia general. El día de hoy los familiares estaban en las afueras de la comandancia, conocida como la 30, estaban tranquilos pasando los alimentos del día, lo que si comentaron los familiares es que saben que la situación de hacinamiento en el lugar continúa y son muchos los internos que piden traslados hacia centros penitenciarios.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios