Semanalmente roban en instalaciones del Complejo de Gimnasio Simón Bolívar

-

- Publicidad -

La noche del pasado martes, unos malhechores, ingresaron a las instalaciones del Complejo de Gimnasio Simón Bolívar, ubicado diagonal a la Universidad Fermín Toro, vía El Ujano.

Entraron, específicamente, al área donde a diario los atletas practican gimnasia aeróbica y rítmica, y se robaron dos equipos de sonido, pesas y materiales para preparar a las niñas, así lo informó uno de los entrenadores de trayectoria del Complejo.

- Publicidad -

Se presume, que los delincuentes se metieron por una de las vigas del gimnasio rompiendo el acrílico que las protege, sin embargo, por ese pequeño espacio no pasan los equipos que hurtaron.

Hace dos semanas atrás

Otro robo se registró, hace dos semanas en horas de la noche, en uno de los locales que está en las instalaciones del Complejo. Los delincuentes se internaron por el gimnasio de artística y reventaron el vidrio. Se llevaron una impresora multifuncional, una laptop, materiales y efectivo de la caja chica. Todo da un total de 75.000 bolívares.

Necesitan seguridad

Los entrenadores manifestaron que necesitan personal de seguridad tanto para el resguardo de las niñas, representantes y los ciudadanos que estén presentes en el Complejo de Gimnasio Simón Bolívar.

- Publicidad -

La Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), al parecer, no toma mucho en cuenta este gran Complejo, donde se destacan atletas de talla regional, nacional e internacional. Asimismo, se pudo observar que en horas de la noche hay muy poca iluminación en el recinto deportivo y se presta para que “los amigos de lo ajeno” cometan sus fechorías. Igualmente, se registran robos de vehículos cada mes. Le hacen un llamado a Fundela para que les solucionen dichos acciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos insta nuevamente a permitir la postulación de todos los candidatos #26Mar

Estados Unidos dice estar trabajando con la comunidad internacional para que se realicen elecciones inclusivas en Venezuela, donde participen todos los candidatos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -