Sentencian a asesino de Iván Samuel Figueroa

-

- Publicidad -

A 17 años de prisión fue sentenciado Yofran Antonio Marchán Escalona, quien admitió los hechos y se le acusó de homicidio intencional calificado, por el asesinato de Iván Samuel Figueroa, ocurrido el pasado 16 de mayo de 2010, en un local nocturno de Cabudare.

La Juez del Tribunal de Juicio N° 3 del estado Lara, Mariluz Castejón, también condenó a 11 años a Jesús Alberto López Arrieche por cooperador inmediato en grado de complicidad, luego que el sujeto igualmente admitiera los hechos y los envió a cumplir la pena en el Centro Penitenciario de Sabaneta en el estado Zulia.

- Publicidad -

En el caso está implicado Yoander Antonio Sánchez López, ciudadano que prefirió irse a juicio.
56 audiencias se llevaron a cabo para que finalmente se hiciera justicia en este caso, luego de tres años y medio de perpetrado.

Un expediente de 11 piezas debió armar la parte acusadora para que no quedara impune el caso.
Es de recordar que los tres sujetos estuvieron privados de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria (Uribana) de donde no eran trasladados anteriormente, para darle curso al procedimiento legal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -