Situación irregular deja varios heridos de bala en mercado de Cumaná

-

- Publicidad -

Según el relato del diputado Robert Alcalá en su cuenta de Twitter, varias personas resultaron heridas este jueves 5 de julio en el mercado municipal tras un hecho irregular en el sitio.

El disturbio se generó en el interior del mercado, durante un operativo contra el “Bachaqueo” realizado por funcionarios policiales y de la Guardia Nacional, que terminó en un intercambio de disparos, informó la periodista Nayrobis Rodríguez en Twitter.

- Publicidad -

Extraoficialmente se supo que tres sujetos resultaron heridos de bala entre los que se encuentran funcionarios de la Guardia Nacional.

Un vocero informó que ningún comercio pudo ser violentado, pese a que los habitantes de la comunidad agredieron con piedras y otros objetos a los uniformados que intentaban evitar que sustrajeran la comida de los negocios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -