Tenía problemas de drogas joven ultimado en El Mamón

 
Se trata de Gerángel Osmar Castillo Pineda, de 18 años, con residencia en el barrio José Félix Ribas, muy lejos del lugar donde lo dejaron abandonado.
Gianny Castillo, una hermana, dijo a funcionarios policiales que el jovencito tenía problemas por consumo de estupefacientes pero estaba intentando recuperarse internándose en un centro especializado ubicado en el estado Yaracuy.
Igualmente refirió que el pasado jueves su hermano llegó a la casa disfrutando de un permiso por el fin de semana que le había sido otorgado en el centro de rehabilitación.
Ese día salió con destino desconocido por lo que desconocen dónde pudo haber sido asesinado y por quiénes.
Funcionarios del Cicpc correspondientes a la sección de homicidios iniciaron las investigaciones tratando de ubicar a los amigos del joven, en especial con quienes lo vieron el jueves.
Al ubicar a esas personas podrían llegar a otras con quienes Gerángel Castillo pudo haber tenido problemas antes de internarse en el centro yaracuyano de rehabilitación.
Llama la atención el que el cadáver haya sido localizado en un sitio alejado de la residencia de la familia.
No se descarta que el joven haya tenido amistades en alguna de las barriadas del norte de Barquisimeto y ese jueves, mientras realizaba una visita, fue sometido por delincuentes que le llevaron por la fuerza hasta la quebrada El Mamón donde le dieron muerte de un balazo en la cabeza en lo que en el argot policial se conoce como ajuste de cuentas.
Foto: Edickson Durán/ Archivo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios