Por tercera vez roban en CDI de Brisas del Aeropuerto

-

- Publicidad -

Las consultas en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Benito González Artigas, fueron suspendidas el día de hoy, y es que nuevamente el hampa hizo de las suyas, afectando a más de cien personas que acuden a diario, a dicho centro asistencial, el cual está ubicado en Brisas del Aeropuerto al oeste de la ciudad.

En esta oportunidad fueron al menos cien metros de cables lo que extrajeron y dejaron sin luz al CDI, comentó Nelsi Parras, quien es la coordinadora del centro de salud.

- Publicidad -

“Es indignante la situación, ya estoy creyendo que es un sabotaje en contra de los logros de la revolución”, comentó Parras.

Al mismo tiempo que indicó que es la tercera vez en el año que ocurre este tipo de robos, la primera fue el primer día del año, la segunda el dos de febrero y ahora el día de ayer, ya se está haciendo costumbre que el centro de salud sea atacado los primeros días de cada mes, acotó un residente de la zona.

Parra también aprovechó la ocasión para hacer un llamado al Gobernador del estado Lara, indica que el cuadrante de esa zona le corresponde a Polilara y por el lugar no existe patrullaje alguno, por lo que fácilmente los delincuentes extraen el cable del piso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -