Un tiro en la boca tenía vigilante asesinado en Cabudare

-

- Publicidad -

Un disparo en la boca presentó el vigilante que fue localizado sin vida la tarde del jueves en la calle 5 entre avenidas 1 y 2 de la urbanización La Mata, de Cabudare, municipio Palavecino.

El hombre, de quien solo se sabe se llama José Díaz, contabacon más de 70 años de edad, se dijo que era de Yaritagua, y tenía tiempo cuidando una vivienda, la cual fue objeto de una acción hamponil.

- Publicidad -

Los sujetos quienes se presumen ingresaron a la vivienda entre martes y miércoles, se llevaron varios electrodomésticos y golpearon al anciano. Además, como si no les bastara, le hicieron un disparo en la boca que acabó con su vida.

Criptomoneda

Sobre el hallazgo de máquinas minadoras de criptomonedas de marca Bitmain, trascendió que las mismas estaban en desuso. La casa es propiedad de un abogado y la procedencia de las máquinas es investigada, para determinar si se está en presencia de un acto delictivo.

Hasta ahora el profesional de derecho no se ha negado a ser investigado y ha acudido a la sede del Cicpc.

- Publicidad -

En otro hecho se conoció que la tarde de este viernes ingresó el cuerpo sin vida de un hombre. Al parecer el crimen fue cometido en la comunidad de El Trompillo, al norte de Barquisimeto y se supo al cierre de está edición que otra persona habría sido asesinada en el sector Santa Rosalía, hacia el oeste de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -