Tiroteos en Río Claro y Santa Isabel dejan dos muertos

-

- Publicidad -

A las 3:30 de la tarde del miércoles se registró un tiroteo  en Santa Isabel. Sujetos desconocidos perseguían a dos hombres que iban en una camioneta blanca y a ambos lograron herirlos.

Estos fueron trasladados hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, Luis Rubén Silva García, de 26 años de edad, quien presentó un disparo en el brazo izquierdo y otro en la región lumbar, y ante la gravedad fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central, en donde falleció horas después.

- Publicidad -

Según el relato  de uno de  los heridos a los funcionarios de seguridad,  ellos se trasladaban a Santa Isabel a entregar  bombonas de gas, fue allí donde  los balearon.

A las 8 de la noche en el sector El Cementerio de Río Claro, comunidad ubicada al sur de la ciudad, se formó una balacera, muchos decían que el enfrentamiento era entre delincuentes y funcionarios del Cicpc, pero posteriormente se conoció que fue entre bandas.

En el hecho fueron heridos Jackson Antonio Martínez León, de 22 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza y Wuitter José Durán Mendoza, de 18 años de edad, a quien le dispararon en el estómago.

- Publicidad -

El primero de los mencionados falleció y según relataron residentes del poblado, este hombre es conocido como El Jackson  y se encuentra implicado en el homicidio de David Ramón Segura Camacaro, de 30 años de edad, quien fue asesinado el 10 de mayo del 2012, en la población de Río Claro. Por ese crimen ya estaba detenido Oscar León, alias Osquita, familiar de El Jackson.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -