Trabajador de Corpoelec fallece en accidente

-

- Publicidad -

A las 7 de la noche del domingo se registró un accidente de tránsito a la altura de las Minas de Cemento, al norte de Barquisimeto, que dejó como saldo una persona fallecida y cuatro heridos.

Se pudo conocer que una familia estaba compartiendo en el sector Las Casitas de El Cují. Luego de las 6:30 de la tarde algunos decidieron retornar a sus hogares y a otros le darían la cola.

- Publicidad -

Tal fue el caso de Danyely Lucena (35), Diana Cueva (32) y Leonardo Antonio Garrido (29), quienes se trasladarían a Barquisimeto y su tío Julio Ramón Álvarez Palacios (52), los llevaría en su vehículo un Dodge verde, signado con las placas 01AE3FK, el cual era manejado por su hijo Julio Enrique Álvarez Álvarez (28).

Ellos transitaban por la Intercomunal hacia Barquisimeto, pero en medio del camino un caucho explotó e hizo que el joven perdiera el control del vehículo y saltara la isla, impactando de frente contra una camioneta Chevrolet azul, de placas A92A179, que era conducida Rubén Páez (32), quien iba en compañía de Jorge Jiménez (45), ambos resultaron ilesos.

Caso contrario a los ocupantes del Dodge, en donde cuatro de sus ocupantes resultaron lesionados y trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

- Publicidad -

Mientras que producto del impacto, falleció en el sitio el señor Álvarez Palacios.

La víctima había trabajado por al menos 30 años como contratista de Corpoelec, y según indicó su cuñada Betsy Paredes, poco más de cuatro años pasó de ser tercerizado a pertenecer a la nómina de la compañía eléctrica.

Con su muerte quedan huérfanos de padre tres hijos, todos mayores de edad.

Álvarez PalacioS, residía en la calle 11 del sector 2 de la urbanización Las Casitas, ubicada en El Cují, zona norte de Barquisimeto, fue descrito como una persona bastante alegre y a quien le encantaba mucho parrandear, sobre todo entre la familia.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, los traslados fueron realizados en vehículos particulares, porque no se contaba con ambulancias, declararon los familiares y el del cuerpo del trabajador de Corpoelec fue en la camioneta de uno de los familiares.

Trascendió que el hijo del fallecido está bastante golpeado, al igual que sus sobrinos y ellos se mantienen hospitalizados en el principal centro de salud de la región.  Así mismo se pudo conocer que en el momento del accidente, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llegaron al sitio del siniestro e hicieron las respectivas inspecciones del caso y el levantamiento del siniestro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -