Tres delincuentes secuestran a pediatra en su consultorio

Karina Peraza Rodríguez | Ángel Zambrano |
RUEDA DE PRENSA DE POLILARA 16/02/2016 FOTO ANGEL ZAMBRANO

A las 2:00 de la tarde del lunes dos hombres y una mujer ingresaron a un consultorio privado que está ubicado en la avenida El Placer, de Cabudare, municipio Palavecino.

Allí sorprendieron a una pediatra quien ya había terminado sus consultas, pero esperaba que su esposo la buscara. La doctora fue sometida por los delincuentes quienes estaban armados y pretendían despojarla además de sus pertenencias, del dinero producto de las consultas como de sus herramientas de trabajo.

Mientras los delincuentes estaban dentro del consultorio, el esposo de la pediatra llegó y al ingresar se percató del robo y salió corriendo para pedir auxilio. Detrás de él salió uno de los maleantes y comenzó a disparar al vehículo.

Mientras él se resguardaba en el vehículo iba reportando lo que estaba sucediendo a través del teléfono al Servicio de Emergencia 171 y paralelamente se lo reportaban a la Policía, así lo informó Argenis Montero, segundo comandante de Polilara.

El comisionado relató que todo fue en segundos, cuando unos motorizados de Polilara pasaban por la zona porque ya tenían el reporte y en eso vieron venir al esposo de la doctora. Los uniformados de inmediato neutralizaron a los delincuentes que intentaban huir al verse descubiertos.

Amanda Descree Sánchez Castillo (18), residenciada en Río Claro, William Jesús Linarez Castañeda (23), conocido como “El Cabezón”, residenciado en la avenida San Vicente con calle 53 al oeste de la ciudad y Pablo Jesús González Colmenárez (33), fueron los detenidos, ellos se trasladaban en un Ford Fiesta Power gris, que al notar la presencia policial arrancó y dejó a sus compañeros solos.

A los mismos se les incautó una pistola calibre 9 milímetro. La pediatra por fortuna fue liberada y no lograron llevarse nada de valor.
Según informaron algunas personas este grupo delictivo anda cometiendo robos por la zona

y la joven al parecer es conocida en la población de Río Claro, por estar involucrada en otros hechos delictivos.

Los tres detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público. Montero además indicó que otras cuatro personas más fueron aprehendidas en distintos procedimientos

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios