Tres homicidios se ejecutaron este domingo en Sanare

-

- Publicidad -

Emilio y José Vásquez, dos hermanos pertenecientes al consejo comunal del sector La Paz del municipio Andrés Eloy Blanco, fueron asesinados aproximadamente a las 7:45 am., de este domingo, cuando unos sujetos con franelas color verde militar, blue jeans, pasamontañas, pelucas y armas de fuego tipo pajizas, les dispararon por creer que habían sido ellos quienes les informaron a la policía que la banda delictiva de Quebrada Seca, fueron los que hirieron y robaron la camioneta al cura Fernando Osal, la tarde del sábado.

Durante la madrugada de ayer, efectivos de la Policía Municipal de Sanare recuperaron la camioneta del padre.
En otro hecho ocurrido también en ese municipio, fue ultimado de un tiro de escopeta José Eleazar Aguilar Aguilar, de 24 años, quien estaba en una pelea de gallos en el sector Cerro e’ Puma.

- Publicidad -

Después se fue a una fiesta donde estaba bailando con una mujer. Un muchacho le dijo que se separaran pero hizo caso omiso, por lo cual lo invitó a pelear con cuchillo y cuando estaban empezando, un tercer hombre le disparó en el hombro derecho a Aguilar, quien quedó mal herido y aunque intentaron salvarlo fue en vano ya que, por la lejanía del sitio, llegó muerto al Hospital de Sanare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -