Tres polilaras presos por extorsión

-

- Publicidad -

Tres uniformados de Polilara fueron detenidos por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) cuando intentaban cobrarle dos mil bolívares a un joven para dejarlo en libertad.

El teniente Nemisto Valera Peña, comandante del Conas, informó que el pasado domingo en horas del mediodía los funcionarios detuvieron al joven cuando caminaba por el barrio Primero de Mayo de Cabudare y se lo llevaron en la unidad 1180.

- Publicidad -

Allí le exigieron que les dieran el número telefónico de la esposa, la llamaron y le ordenaron que les pagara dos mil bolívares para dejarlo en libertad o de lo contrario le sembrarían droga para ponerlo preso.

La esposa les dijo que sí pagaría y fijaron como lugar de la entrega del efectivo, el sector La Mata.

La mujer fue con un bolso y cuando interactuaba con los tres hombres una comisión de más de 10 militares llegó al sitio y sometió a los extorsionadores.

- Publicidad -

El joven, que estaba bajo presentación por tenencia de estupefacientes, fue dejado en libertad y los tres policías fueron encerrados en el Conas. Para hoy esperan que se haga la audiencia de presentación. La Fiscalía 22 es la encargada del caso. El comandante Valera Peña hizo un llamado a la comunidad barquisimetana para que denuncien estos casos a través de los números 04166115193 o 02512559373.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -