Un delincuente enfrenta al Cicpc y resultó abatido

-

- Publicidad -

Todo inició el pasado martes, cuando José Gregorio Yépez, de 20 años, despojó a una joven su motocicleta marca Yamaha, modelo JOG de color negra, en El Tocuyo, municipio Morán.

La víctima acudió de inmediato a la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc) de El Tocuyo y colocó la denuncia con las características de la moto.

- Publicidad -

El día de ayer, la joven observó al delincuente y alertó a los funcionarios.

José Yépez al ver la comisión del Cicpc, emprendió velozmente la huida, originándose una persecución.
Yépez a bordo de la motocicleta, accionó un arma de fuego contra los funcionarios en el sector La Rampa del barrio San Antonio, a las 3:30 de la tarde; generándose un intercambio de disparos, el cual resultó herido.

De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Egidio Montesinos de dicha localidad, pero minutos después falleció.

- Publicidad -

En el sitio del enfrentamiento quedó la motocicleta que se encontraba solicitada desde el 26 de noviembre del presente año, por robo.

También estaba el arma que cargaba Yépez, una pistola marca Taurus, modelo Millenium de color negra, solicitada por la Subdelegación del Cicpc Barquisimeto desde el 21 de marzo del año 2010, por el delito de robo.
El abatido residía en la parte alta del sector La Lagunita de El Tocuyo.

Su cuerpo fue trasladado, el día de ayer, en horas de la noche para la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Ingresó herido por arma de fuego

En otro hecho, luego de las 09:00 de la noche de ayer, ingresó herido por el área de emergencia del Hospital Central, Juan Carlos Pérez Sira, de 34 años de edad.

Presentó múltiples heridas por arma de fuego en varias partes de su cuerpo.
Según su propia versión, él se encontraba en la panadería San José que está vía El Cercado. Pasó un hombre armado y le disparó sin ningún tipo de causa.

Se pudo conocer que Pérez labora como barbero.

No posee entradas policiales en la página web del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -