Un muerto y tres heridos en la Lara-Zulia

En la madrugada de este martes, se produjo una colisión en la Lara-Zulia, que dejó como saldo una persona fallecida (Jean Carlos Elles Castro), de 33 años de edad, quien tenía tres niñas, y otras tres lesionadas: Víctor Manuel Castro Romero (65), José Manuel Pimentel (23) y Jhonnys Alberto Elles Castro (31). Dos ciudadanos más salieron ilesos.

Ayer en la morgue del Hcamp, se supo que salieron a las 5 p.m. de Maracaibo, específicamente del sector Los Olivos, con destino a Caracas.

En el trayecto, antes de llegar a Tintorero, se les espichó un caucho, situación que los llevó a buscar rápidamente una cauchera, pero a la que llegaron estaba cerrada. Siguieron con el desperfecto mecánico, en medio de la oscuridad, con su vehículo Dodge beig, pero de repente, un camión 800 los impactó, produciendo el siniestro.

El grupo familiar y de amigos venía de la capital zuliana, donde se encontraban visitando a sus allegados, quienes recordaban el Día de los Fieles Difuntos. En la capital del país tienen residencia por Capitolio.

Lo arrollaron

Como Enrique Qiñónez Ramírez, de 58 años de edad, quedó identificada una persona que chocó con un objeto fijo en la vía principal de El Trapiche. Vivía en Chirgua, sector 5. Presentó traumatismo cranoencefálico severo, y fracturas del tobillo derecho, brazo izquierdo y clavícula.

A las 8.10 a.m. del martes, fue ingresado a la morgue del Hospital Central.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios