Una fallecida y dos heridos dejó enfrentamiento en Sanare

-

- Publicidad -

En un presunto enfrentamiento entre bandas en el sector Palo Verde de Sanare, resultó herido de múltiples impactos de bala Deibis José Trejo Colmenárez (27), quien fue sorprendido por varios sujetos que llegaron a su vivienda como a las 9:00 de la noche del pasado domingo. En el hecho también fue herida una mujer de nombre Yolanda Torrealba (43), mientras que Carmen María Silva (32) perdió la vida al ser alcanzada por varios disparos tras haber quedado atrapada en el fuego cruzado.

Según información proporcionada por la Policía del estado Lara, Trejo sería miembro de la banda “Los cara sucia”, mientras que los individuos aún no identificados que buscaban quitarle la vida, petenecerían a la banda del “Seminario”. Al parecer, la occisa habría estado junto a Trejo al momento del suceso, mientras que la dama herida no guardaría ninguna relación con él.

- Publicidad -

De acuerdo a la base de datos de Polilara, el miembro de “Los cara sucia” presenta tres entradas policiales por el delito de robo. Ayer aún permanecía recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda bajo custodio policial.

También se conoció de manera extraoficial que varios efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se habían acercado al lugar del enfrentamiento, desde donde habría perseguido en vehículo a los presuntos miembros de la banda del “Seminario”, pero en el camino colisionaron con una patrulla del cuerpo de policía estadal, en la que se trasladaban los agentes Osman Terán y José Álvarez, de quienes el segundo sufrió una fractura de pierna. Hasta la tarde de ayer, se supo que ambos estaban estables y habían sido dados de alta del centro de salud donde los atendieron.

En otro orden de ideas, fue ultimado por un grupo de desconocidos Manuel Felipe Suárez Hernández (26), de profesión obrero, quien se hallaba en el barrio El Cementerio cerca de las 11:00 de la noche del domingo, cuando recibió un mortal balazo en la espalda. Residía en el barrio La Frontera en el sector Río Claro de Barquisimeto.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -