Una moto le produce la muerte a quincuagenario

-

- Publicidad -

Un hombre falleció la mañana de este sábado, aparentemente por no recibir la atención médica requerida después de ser arrollado por una motocicleta.

Geovanny Ediber Mujica Martínez tenía 57 años de edad y, cuando caminaba por la carrera 31 entre calles 20 y 21 de Barquisimeto, una motocicleta lo atropelló.

- Publicidad -

Parecía que no había sufrido mayores lesiones tras el accidente, por lo que un hermano lo llevó hasta su casa en el sector I de la urbanización Eligio Macías Mujica.

Al conductor del vehículo de dos ruedas lo dejaron ir porque no parecía nada grave.

Sin embargo, a las horas Geovanny Ediber empezó a sentir dolores de cabeza y otros síntomas, por lo que fue trasladado a un ambulatorio cercano.

- Publicidad -

De allí lo remitieron al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, pero al llegar a este centro asistencial, pereció.

Los allegados están a la espera de la autopsia para saber a ciencia cierta qué produjo su muerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -