Víctimas de triple homicidio habrían presenciado un crimen

-

- Publicidad -

En el municipio Jiménez del estado Lara siguen consternados por el triple homicidio que se cometió el pasado sábado en que el que las víctimas (Héctor José León Peralta, Edwin Ramón Martínez León y Yeison José Angulo Urriola) fueron quemadas dentro de un vehículo  en el caserío Mocundo.

Por ende, los ciudadanos continúan develando detalles de lo ocurrido a pesar del temor que los envuelve.

- Publicidad -

Trascendió de la voz anónima de unos vecinos, que los tres jóvenes asesinados presenciaron cómo un integrante del grupo de ocho compañeros inseparables, fue ultimado en el barrio Primero de Mayo de Quíbor –en el que vivían- durante la noche del primer día del año 2017.

Después de ello, León Peralta (de 27 años de edad), Martínez León (de 27 años de edad) y Angulo Urriola (de 23 años de edad) fueron asediados y extorsionados por “funcionarios” que pedían dinero para evitar notificar al Eje de Homicidios del Cicpc que el trío se encontraba en el sitio del suceso.

La víctima de ese entonces se llamaba Reinaldo José Ávila Mendoza, conocido como Cabeza e’ Puerco y tenía 28 años de edad. Sobre su muerte se manejó que le dispararon para quitarle la motocicleta.

- Publicidad -

Como el suceso fue en la vía pública de la carrera 23 con calle 11 de la comunidad y más de una persona vio lo que sucedió.

 

Señalan que no fue hampa común

Los habitantes del caserío San Miguel, donde fueron interceptados los tres occisos, sostienen que los autores del triple asesinato no son “hampa común”, puesto que quienes arremetieron esa tarde andaban en camionetas y vehículos con chalecos antibalas, portando armas cortas y largas que parecían pertenecer a efectivos de seguridad.

Se está a la espera, además, de las pruebas antropológicas de lo que quedó de cadáveres para conocer qué restos corresponden a cada víctima. Estas se están llevando a cabo en Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -