Yaracuy: Fallece en accidente Secretario de Seguridad Ciudadana

-

- Publicidad -

Este lunes falleció el Secretario de Seguridad Ciudadana  del estado Yaracuy, Wilmer Alvarado, luego de que perdiera el control del vehículo en el que se desplazara en la vía que conduce a Nirgua, en la entidad yaracuyana.

De acuerdo con lo informado por el Noticiero Promar, el hecho ocurrió pasado el mediodía de este lunes en la carretera Nirgua-Salom. El funcionario acompañado de su escolta, venía de regreso de una protesta que se registró en la población,  en el camino habría perdido  el control de la camioneta Pick Up que manejaba  debido al pavimento mojado, producto de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.

- Publicidad -

El vehiculo del funcionario, aparentemente dio varias vueltas y fue a dar en el fondo de un barranco. El escolta de Alvarado resultó herido en el hecho y fue trasladado a un centro de salud para ser atendido.

Los medios de comunicación lograron corroborar la información e manos del propio gobernador de la entidad, Julio León Heredia, mientras ofrecía una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -