Zulia: Mueren dos personas durante invasión a finca

-

- Publicidad -

Dos personas fallecieron este viernes en hora s dela mañana luego de que se registrara una situación irregular en la Hacienda Caño Blanco, en el estado Zulia.

De acuerdo con Globovisión, invasores habrían entrado en la propiedad, hirieron a una secretaria y mataron a su esposo e hijo con un arma de fuego, según informó  el presidente de Aganaco Zulia, Ciro Labarca.

- Publicidad -

«Hoy cumplieron las amenazas al atacar y matar a algunos de los obreros de la finca (…) El llamado es al gobernador del Zulia, (Francisco) Arias Cárdenas (…) Hace unos 20 días se reunió con un grupo de ganaderos y prometió que iba a reunirse otra vez para atacar este flagelo de invasiones y de la toma de fincas sin ningún control», señaló.

Labarca indicó que hay alrededor de 20 trabajadores en la hacienda y que los invasores van con frecuencia al lugar, «roban ganado, parte de las instalaciones, interrumpen las labores del ganado y obstruyen el paso de vehículos».

 Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -