Teodoro Petkoff: Hubo un “reacomodo” entre Diosdado Cabello y Elías Jaua

-

- Publicidad -

En su programa, Teodoro Petkoff expresó que desde hace tres años  la oposición ha logrado cuajar unidad, blindarla e institucionalizar esa idea.

Calificó que “los demonios se han desatado en el PSUV, hay una lucha en el seno del chavismo, que presagian confrontaciones muy duras en el caso de que el Presidente no pueda ser el candidato en octubre”.

- Publicidad -

Petkoff aseguró que hubo un acuerdo entre Diosdado Cabello y Elías Jaua “una especie de reacomodo, es ampliamente conocido que ellos no han sido amigos durante estos 13 años”.

Dijo, que esta situación vino de pensar que pueda ocurrir falta temporal o absoluta del presidente Chávez, ya que  él mismo no ha dejado que surja una figura dentro del seno del PSUV como la suya.

En breve más información

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -