Todos amanecimos con el bolsillo golpeado con el aumento del pasaje

-

- Publicidad -

Hoy todos amanecimos con el bolsillo golpeado, más de lo que ya estaba, por el aumento notificado del pasaje, donde montarse en el transporte público pasó de 20 a 35 bolívares, así no más.

Pero eso no es todo, lo peor es que ya se está especulando de otro “ajuste” para el primero de mayo. El sueldo es el que cada vez va más y más pobre. Sólo iremos a trabajar para poder ir al trabajo y regresar a casa.

- Publicidad -

Lo más lamentable de todo es que, aunque todos nos expresemos y creamos que es muy caro lo que pagamos, a las autoridades parece no importarles, pues nunca han hecho nada para controlar los aumentos y, mucho menos, los abusos de algunos transportistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN Gran Premio de China

Verstappen domina en China y extiende su liderato #21Abr

Verstappen alcanzó la victoria e el Gran Premio de China este domingo 21 de abril, y extiende su ventaja en el campeonato.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -