Transportistas se aprovechan de la falta de unidades para cobrar más caro @Amttenlaciudad

Cheo | Archivo |

Los ciudadanos están molestos por el abuso que hay con los transportistas, quienes están aumentando la tarifa así no más, sin el permiso de la AMTT.

Lo hacen a la fuerza y sin dejarles más opción a los ciudadanos, por el hecho de la necesidad que hay por llegar a los hogares y también por la escasez de unidades que hay en la actualidad.

También abusan del hecho de que les cobran a las personas de la tercera aún cuando está establecido que los usuarios mayores de 55 en las mujeres y 60 en los hombres, no cancelan pasaje, y los colectores les cobran por igual.

De lunes a viernes hasta las siete de la noche deben cobrar 35 bolívares por persona, y a horas más tardes y los fines de semana lo normal son 40 bolívares, pero ahora quieren cobrar todo el día como si fuera un día feriado, eso no es así.

Por si fuera poco, aquella persona que se niegue a pagar lo que ellos exigen la mandan a bajar, o empiezan a insultar a los ciudadanos, faltándoles el respeto. Según @segseq esto pasa comúnmente con las unidades que salen de la avenida Vargas entre carreras 21 y 22.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios