Trasladarse de Carora a Barquisimeto es cada vez más difícil @AlcaldiaTorres

Para quienes viven en Carora y trabajan en Barquisimeto, o deben ir de una ciudad a la otra con frecuencia por diferentes motivos, trasladarse se ha convertido en una penuria más que deben enfrentar cada día.

@georgepineapple me comenta vía Twitter que el viaje toma más tiempo del que debería, pues no hay suficientes busetas disponibles, gracias a la escasez de repuestos como cauchos y baterías, entre otros, de modo que en ocasiones los usuarios deben esperar mucho rato para que llegue una unidad. “Uno dura dos horas haciendo cola, esperando a que lleguen busetas o si no, piratas”. Muchos ciudadanos se ven obligados a utilizar estos transportes no registrados, pues no les queda otra opción.

De paso, los usuarios no están conformes con el precio del pasaje. “Para las busetas de las líneas Pedro León Torres y Cooperativa 109, el pasaje están en 115 bolívares y eso no está en gaceta. Los carritos Carora – Barquisimeto, en Bs. 300 por persona. Eso está muy caro, es injusto lo que vivimos, Cheo. ¿Esto es la patria?” se pregunta finalmente este ciudadano.

Con el salario mínimo actual, los precios de los diferentes bienes y servicios, más la especulación de algunos comerciantes, el presupuesto del venezolano está cada vez más recortado.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios