Tres en Uno: Un aniversario de noticias y buena música

-

- Publicidad -

La celebración del Día del Periodista en Barquisimeto, coincidió con el primer aniversario del portal www.tresenunovirtual.com, dedicado al entretenimiento regional, nacional e internacional.
Por ello, su director, el periodista Carlos Paredes, celebró con música y reunió a un nutrido grupo de artistas para cantar el Cumpleaños Feliz.
La fiesta fue en un conocido local nocturno de la ciudad, pero antes, los talentos se dieron cita en la tarima central del Centro Comercial Las Trinitarias, donde hablaron sobre su actualidad y proyectos profesionales.

Primero las damas
La cantante Andrea De Lima fue una de las invitadas a esta gran fiesta. Esta bella chica regresó a Barquisimeto luego de que el sábado estuviera invitada al concierto que ofrecieron los cantantes Fernando y Juan Carlo junto a Luis Enrique.
“En Barquisimeto siempre me reciben como en casa y el show del sábado fue como ir a cantar en la boda de mi mejor amigo, porque había gran camaradería y respeto al público”, recordó.
De Lima anunció que está por grabar el videoclip de su tercer sencillo promocional y que continúa trabajando para reiventarse en la música, siempre dentro del género pop.
A la ciudad musical también viajó Nathy Thode, moderadora del programa Escuchamos de Canal i.
La presentadora felicitó el trabajo de los jóvenes músicos que actualmente marcan pauta en el mercado musical venezolano.
También halagó la labor de Tres en Uno Virtual, por ser un portal cargado de arte, cultura, negocios, cine y una actualizada agenda de eventos para que los visitantes de la página puedan conocer lo que pasa en la ciudad.
La iniciativa de llevar estas noticias a la web, nace gracias al programa de televisión Tres en Uno, liderado por el mismo Carlos Paredes, quien también se ha dejado escuchar en la radio.

- Publicidad -

Talento hecho en casa
Dos de los representantes de Pakumbia también acudieron al encuentro. Lorenzo, voz líder de esta agrupación, anunció que estarán recorriendo el país con la promoción de Poquito a poquito, un tema que cuenta con tres versiones: balada, merengue y cumbia.
Afirmaron que esta semana estrenaron el video de la canción promocional. El material audiovisual tiene sentido social al querer dejar un mensaje de rechazo a la industria del secuestro.
Por su parte, los integrantes de Sensao adelantaron que el video de su canción Dime, estará rotando en HTV a partir del 10 de julio.
Además, están próximos a estrenar su sencillo Vivo arrepentido.

Los ausentes
A la cita con los medios estaban invitados los cantantes Alejandro Ferranti y Rogers Sky, por quienes se esperó hasta pasadas las seis y media de la tarde, sin poder conocer sobre sus andanzas musicales.

Foto: Emanuele Sorge

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -