Vecinos de El Recreo, preocupados por problemas con el agua @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

Algunos vecinos de la urbanización El Recreo, Palavecino, están molestos por los diferentes problemas con el servicio de agua que han tenido los últimos meses, mientras que, alguno de ellos, como @oskarmil no ha tenido respuesta por parte de la hidrológica.

“@HidrolaraCA @CheoELIMPULSO Buenas Tardes pueden informar q falla está afectando el Suministro de Agua en el Recreo Gracias”. Fue el tuit que escribió mi pana.

- Publicidad -

“@HidrolaraCA @CheoELIMPULSO Por favor informen la falla que afecta el servicio de agua en el Recreo; para eso son las Redes Sociales (…)  Amigo Cheo note como Hidrolara no informa a la Comunidad del Recreo los motivos por fallas en suministro de agua” agregó @oskarmil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -